Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:50 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

26 de julio de 2015

Liga de Río Cuarto: Municipal le ganó a Herlitzka y Atlético rescató un punto en Cabrera.

Ambos equipos siguen invictos en sus respectivos torneos en la segunda parte del año.

Por la tercera fecha del Torneo de Ascenso, zona Sur, Municipal consiguió una importante victoria frente a Herlitzka de Las Vertientes por 2 a 1. Bruno Gabelle de cabeza abrió el marcador a los 9´ del PT, en la primera jugada de riesgo y tras un pase de Juan Sanchi; a los 13´ del complemento, Jonathan Rojas marcaba de Penal el empate para la visita y sobre los 41´ Jesús Nievas marcó el gol de la victoria para “Los celestes”, tras definir con un bombazo de volea  con pierna derecha.

De esta manera, el equipo del Parque Los Silos, bajó a uno de los líderes y es escolta de la Universidad, que tiene puntaje perfecto. En la próxima fecha, Municipal vuelve a jugar de local el viernes a la noche recibiendo a Confraternidad de Sampacho.

Por su parte, el Atlético Adelia María, rescató un punto importante de visitante frente a Ateneo Vecinos de Cabrera. El local se había puesto en ventaja con gol de Maximiliano Foggia a los 21´ del PT y Sergio Sosa empató paro los “Canallas” a los 48´ del complemento.

Con este empate, el equipo dirigido por Eduardo Barolo mantiene el invicto en el Torneo (Dos empates y una victoria) y sigue sumando para el objetivo de “Zafar” del descenso. En ese sentido, en la próxima fecha tiene un partido clave cuando visite a Sp. Municipal en Río Cuarto.

COMPARTIR:

Comentarios